Make your own free website on Tripod.com
K!artel de Tijuana

Home

Reseñas
Biografías
K!artel News
Links
Contáctanos
Artículos
K!artel News

kartel.jpg

Noticias y Chismes...

KARMATRON NO. 6!!! (primera llamada)

k6.jpg

Saludos a toda la Karmabanda de Tijuana y Estados Unidos
 
Esta es la primera llamada para la entrega del número 6 de Karmatrón y los Transformables, titulado:
 
Felices Encuentros
 
En este número resulta que Zacek va a ... y luego... entonces se da cuenta de que... ¿qué dijeron?, ya se los contó, ¿no? Jejejeje. Aunque bien podemos hacer un resumen, no queremos echar a perder la sorpresa de qué se trata este número simplemente porque no lo hemos leído. Sólo sabemos lo que pasó en el ejemplar de la era clásica de Karmatrón, del cual pueden ver la portada más abajito.
 
Damos la bienvenida a nuevos karmafans que se unen a esta lista provenientes de San Diego, Phoenix y Texas. Esperamos que ya se hayan puesto de acuerdo con su contacto K! que les mandará sus comics a casa, estamos hablando de nuestro buen amigo Edgar Armenta, para la gran mayoría o el Cybercholo para los demás.Era Clasica: No. 4 Un Feliz Encuentro
 
Como ya lo habíamos mencionado, el número 6 de Karmatrón tendrá un leve retraso al igual que los últimos números debido a que el Estudio K! debe pagar todo el bonche de números a la imprenta, y, pues hay veces que no se junta la lana hasta después de unos días más.
 
Bueno, ya vieron la portada del siguiente número y están enterados del estado del número 6 de Karmatrón. Esperen más noticias de nosotros conforme nos acerquemos a la fecha de entrega del número 6.
 
Por cierto, a manera de noticia, el semanario latino Enlace publicó un artículo previo a la Comic-Con con la portada del número 1 de la novela gráfica de Karmatrón en su portada. Este semanario se edita en San Diego California y se llega a dsitribuir con el San Diego Union-Tribune. Para los que nos puedan acompañar en la siguiente reunión de entrega de ejemplares lo podrán apreciar, ya que llevaré una copia.
 
¡¡¡Reciban todos un cordial saludo!!!
 
Ricardo Bello
 
PD. Logo del K!artel cortesía de Alberto Acosta, idea del Cybercholo, retocado por su seguro servilleta.

Figurita de acción de Karmatrón Mutilada!!!

karmafig.jpg

Desgraciadamente el prototipo de action figure de karmatrón que cybercholito con tanto cariño hizo apareció mutilado en el piso de la sala de su casa. Se sospecha de su hija Xendra o de su sobrinito Gustavo.


Haznos saber cualquier info que tengas sobre "karmatrón y los transformables" o el karmafandom y nos encargamos de publicarlo aquí!